ESTUDIANTES DE INGLÉS/English Learners Y ELAC

ESTUDIANTES DE INGLÉS/English Learners Y ELAC

Actualizado el 15/04/24

Los estudiantes de inglés en el distrito de Sweetwater reciben una variedad de servicios de apoyo para ayudarlos a dominar los estándares de contenido del estado de California y mejorar su dominio del idioma inglés.

Cada escuela pública de California, desde el jardín de infantes hasta el 12.° grado, con 21 o más estudiantes de inglés debe formar un Comité Asesor de Estudiantes de Inglés (ELAC). El propósito del ELAC es asesorar al director y al personal de la escuela sobre los programas y servicios para los aprendices de inglés, y al consejo del sitio escolar sobre el desarrollo del Plan Escolar Único para el Logro Estudiantil. El porcentaje de padres de estudiantes de inglés en el comité debe ser al menos el mismo que el de estudiantes de inglés en la escuela.

Año escolar 2023-2024

Fechas de reunión

Consejo Asesor de Aprendices de Inglés (ELAC)

Padres de CVHS,

Los recomendados a todos a asistir a nuestras reuniones del Comité Asesor de Estudiantes de Inglés (ELAC). Las reuniones se llevarán a cabo en línea hasta nuevo aviso. La primera reunión tendrá lugar el martes 15 de septiembre de 5:30-6:30 pm.


*Pronto se le envió más información sobre cómo asistir.

Padres de CVHS,

Los invitamos a todos a asistir a nuestras
reuniones del Comité Asesor de Aprendices de Inglés (ELAC). Las reuniones se llevarán a cabo en línea hasta nuevo aviso. La primera reunión tendrá lugar el martes 15 de septiembre de 5:30 a 6:30 p. m . 

Comité Consultivo para la Adquisición del Inglés (ELAC)

Reuniones

  • 15 de Augosto de 2023: Agenda
  • 5 de Septiembre de 2023: AgendaMinutos
  • 27 de Octobre de 2023: Agenda
  • 5 de Diciembre de 2023: Agenda
  • 23 de Febrero de 2024:  Agenda
  • 19 de Abril de 2024: Agenda
  • 1 de mayo de 2024: Reclassification Dinner

Reclasificación de aprendices de inglés

Los aprendices de inglés pueden ser reclasificados si se cumplen los criterios específicos. Estos son algunos documentos que se utilizan para guiar a la escuela y al distrito en este proceso.


English Learner Reclassification

English Learners can be reclassified if specific criteria is met.  Here are some documents that are used to guide the school and district in this process.

Resources